Inicio


LA HUELLA PERFECTA DE TU IDENTIDAD

Con la técnica escultórica conocida como "body double art" (arte del doble cuerpo), se consigue la reproducción, en cualquiera de los materiales vistos anteriormente, de la huella perfecta de cualquier parte del cuerpo así como del cuerpo entero, congelando, gracias a la previa elaboración del molde directamente en el área a reproducir, una réplica exacta corporal, bien como para registrar el momento especial de un embarazo en el cuerpo de una mujer, o así como las manos y pies del más pequeño de la casa, por citar solo un par de ejemplos. Conseguimos con esta técnica lo que podríamos llamar una fotografía en 3D de un momento de nuestras vidas.

Con el empleo de yesos, siliconas o alginatos especiales, se consolidarían los moldes necesarios para reproducir cualquiera de las área elegidas, pudiendo terminar el proyecto con un excelente conjunto escultórico independiente o combinado con más miembros de una familia o amigos.


Actualmente se están elaborando los distintos prototipos para hacer ese recorrido visual en cuanto a posibilidades, no obstante, no deje pasar la oportunidad de ponerse en contacto y comentar cual sería su idea.

Más información

¿Quiere conocer algunos
consejos antes de decidirse
a encargar un retrato?



Más información

¿Cual es la cobertura y
cómo se realiza
la entrega de su encargo?



Más información

Condiciones de garantía

Retratados.es - Juan Antonio Cuenca
987 074 020 - 606 145 153 - info@retratados.es