Inicio
Con este sitio web, pretendo promocionar de una manera independiente, pero paralela a mi trayectoria artística, toda la oferta relacionada con la creación de retratos mediante encargo, dentro de las técnicas artesanales pictóricas y escultóricas, con un gran abanico de estilos y posibilidades, para poder adaptarme de una manera más precisa, a cualquier tipo de encargo o proyecto.

Como primer contacto navegando por esta web, podrá encontrar una amplia oferta de posibilidades en cuanto estilos y técnicas. También podrá informarse de como empezar y por donde, cuando se le plantea la acertada idea de encargar un retrato.
Después de este primer contacto, estaré encantado de poder resolver todas las posibles dudas y valorar el presupuesto de su encargo en su justa medida, sin ningún tipo de compromiso.

Todos mis retratos los realizo de manera puramente artesanal, destinando el tiempo que sea necesario para cada obra, fuera de tiempos récord de entrega y precios por los suelos, como se ofertan en otros sitios web. La calidad de un buen trabajo, no entiende de prisas ni precios bajos. Por ello ofrezco como principal garantía en el resultado de mis obras, gracias también a la experiencia avalada por la realización hasta el momento de unos 240 retratos, es conseguir el parecido exacto de las personas retratadas, con una expresión facial totalmente natural, dinámica y agrabable a la vista.

Espero con mucho gusto poder contar con tu encargo.
Juan Antonio Cuenca

Más información sobre mi trayectoria artística: > juanantoniocuenca.es

Más información

¿Quiere conocer algunos
consejos antes de decidirse
a encargar un retrato?



Más información

¿Cual es la cobertura y
cómo se realiza
la entrega de su encargo?



Más información

Condiciones de garantía

Retratados.es - Juan Antonio Cuenca
987 074 020 - 606 145 153 - info@retratados.es